top of page

Donaciones

Nuestro programa de donaciones esta dividido en cuatro formas fundamentalmente:

 

1) La donación de dinero para  apoyar el cumplimiento del objetos social de la Fundación Avante, el donador consignara en la cuenta bancaria de la institución y recibirá su certificado de donación para descuento de impuestos y una carta de agradecimiento de la Fundación Avante, ademas se le explicará en que se invirtió su donación.

 

2) El apadrinamiento de niños o jóvenes quienes asisten a la Fundación Avante o estan en proceso de ingresar y que por sus condiciones socioeconomicas sus familias no pueden pagar el programa y/o servicios complementarios como transporte o alimentación. Se  certificará la donación para descuento de impuestos.

​

3) Proyectos específicos que se desarrollaran en la Fundación Avante (ver proyectos) de esta manera su donación se orientara al cumplimiento de unos objetivos específicos en unos tiempos establecidos, por este apoyo usted recibirá una certificación de donación y reconocimiento.

 

4) Donación de equipos, muebles, inmuebles, material u otros elementos necesarios para el funcionamiento y cumplimiento del objeto social de la Fundación Avante, por esto recibirá un certificado de donación y el reconocimiento por su invaluable apoyo a la comunidad de la Fundación Avante.

Fundación avante - Autismo Bogotá
PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page